En las estaciones del Metro, las marquesinas de las paradas de autobús o en los paneles de la calle tenemos carteles. Como son lugares de paso de mucha gente, suelen tener algún elemento que llame la atención para que su mensaje llege al receptor.
Muchos de estos carteles son de instituciones públicas, pero también los hay comerciales.
Harreman berri bat hastera bazoaz ez zaitez arriskuan jarri-Hiesaren froga egin ezazu
Beste hau Osakidetzaren kanpaina batekoa da. Hiesaren aurkako nazioarteko eguna abenduan izan zenez, harreman berria hasten diren bikoteei GIB-aren froga egiteko gomendatzen zaie.
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Este otro es de una campaña de Osakidetza (Servicio Vasco de Salud). Aprovechando que el 1 de diciembre es el Día Internacional de lucha contra el SIDA, en este cartel se recomienda a las parejas que comienzen una relación a hacerse la prueba del VIH.
En el cartel aparece una pareja tumbada y a su lado un precipicio.
Esta campaña ha tenido otro cartel. En este caso la pareja aparecía tumbada en la azotea de un edificio, justo en el borde. A la izquierda, se veía la carretera que pasa por debajo del edificio.
Comodidad sobresaliente (Unno)
Unno markako kaltzontziloen kanpaina hau oso arrakastatsua izan da. Lehenengo begiradan, kristala apurtu egin dela ematen du, baina begiraleak bigarren bat apurtuta ikusten duenean, adiago egoten da, publizitateak erakartzea lortu egin du. Kristala ez dago apurtuta. "Apurketa" sortu duena kaltzontziloaren jabea da! ...
Kanpaina honi buruzko informazioa, helbide honetan ikus dezakezue:
http://www.comodidadsobresaliente.com/
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Esta campaña de calzoncillos Unno ha tenido mucho éxito. En una primera visión, parece que el cristal de la marquesina se ha roto, pero cuando el observador ve un segundo cristal roto, lo observa con más atención, la publicidad ha conseguido su función.
El cristal no está roto. ¡El culpable de "la rotura" ha sido el dueño del calzoncillo!...
Mas datos sobre esta campaña se pueden consultar en la siguiente dirección:
Yo también he picado con lo del cristal.Es realmente bueno.......los publicistas tienen buenas cabezas para estar constantemente en ese trabajo de "sorprender"......pero yo creo que "es divertido".
ErantzunEzabatuOtra que ha caido en lo del cristal.
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