2017(e)ko abenduaren 10(a), igandea

TEORIA E HISTORIA DEL CARTEL PUBLICITARIO


"Teoría e historia del cartel publicitario"

Antonio Checa Godoy & Manuel Garrido Lora

Editorial Síntesis (Madrid, 2017) 

1. ed. 207 orr.

Aurten Sevillako unibertsitateko bi irakasleek idatziatako  liburu hau argitaratu da. 
Oso interesgarriak dira, batez ere, teoriari dagozkien kapituluak, kartelgintzaren historia laburregi gelditzen den bitartean. 
Azpimarratzekoa da, bestalde, liburuaren amaieran bibliografiarekin batera eskeintzen zaigun webgrafia, sare sozialen garai honetan hain garrantzitsua dena.

__________________________________________________________________

Este libro, escrito por dos profesores de la Universidad de Sevilla, es una de las novedades de la bibliografía sobre cartelismo de este año.
Resulta muy interesante, sobre todo los capítulos dedicados a la teoría del cartel. La historia del cartelismo, por su parte, está descrita de forma muy resumida, añadiendose cuadros explicativos que ayudan a su comprensión.
Es de subrayar que al final del texto, además de la bibliografía se propone una webgrafía, que en este mundo digital y de redes sociales es de agradecer.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina